martes, 14 de mayo de 2013

Entrada extra: Los libros son parecidos a las personas.


Hola, esta entrada "Extra" en el día de hoy es para decirles algunas cosas de esta semana.

Primero, estoy en octavo grado, por lo tanto ya han comenzado mis examenes, el mas fácil ya pasó, que era el de Lengua Española, mañana me toca física, química y biología, y pasado va sociales, y a continuación es matemática; siempre he sido buenas en todas esas materias, pero de cualquier manera necesitaré estudiar, y dejar de leer mis queridos libros. No podré distraerme, ya que no tendré tiempo, y tengo que entregar algunos trabajos y ayudar a algunos compañeros en ingles, por lo tanto, no lograre publicar entradas. Pero tranquilos por que estaré para ustedes desde que terminen los examenes, y voy a escaparme unos momentos para regalarles mi tiempo.


Pues también quería dejarles esta entrada "Extra" para informarles una verdad reflejada en una foto (la de el final). Los libros son muy parecidos a las personas en realidad:

— Un libro que tenga mucho contenido en su interior y que lo "suelte" en buenos momentos resulta igual a una persona que tenga mucho conocimiento y que sepa cuando hablar.
— Un libro de ficción nos parece tan interesante como un amigo que nos viva contando historias
— Una portada bonita, nos atrae tanto como una persona linda, bien vestida, bañadita, y con buena primera impresión.
— Un libro que tenga una portada muy poco interesante no va a atraer a muchas personas, solo a las que hayan escuchado de el, o a los que no le importe la portada, eso mismo pasa con las personas, si no te ves como alguien "Genial", solo las personas que hayan escuchado de ti o las que no le importe como te veas van a intentar conocerte.
— Hay personas que no les gusta leer, así como hay personas que solo ven la portada y leen el titulo, hay personas que solo ven el exterior de otras y su presentación.
— Si te interesa una portada y un titulo, vas corriendo a ver la sinopsis y así terminas de decidir, si te interesa una persona por como se viste o como se presenta, vas corriendo a hablarle para ver que tan interesante es.
— Hay personas tan profundas como libros, estas personas son normalmente incomprendidas o muy famosas, igual que estos libros.
—Un libro muy corto, es como una persona con poco conocimiento.
— Los libros de cuentos infantiles son tan tiernos como los niños.
— Hay libros que dicen lo mismo una y otra vez, y no avanzan, y claro el final es el que todos se imaginaron, eso mismo pasa con las personas.
— Hay libros que dan un cambiazo de un capitulo para otro, así como hay personas que dan un cambiazo de un día para otro.
Y muchas otras cosas que realmente ustedes podrán deducir después de leer esto.






¿Y tú? ¿Qué te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"