martes, 7 de mayo de 2013

¡Mi libro favorito!


Pues, como todos mis amigos ya sabrán y ustedes, queridos lectores, se informarán ahora, mi libro favorito es uno que leí por primera vez a los ocho años de edad, y desde ese entonces lo he releído unas aproximadamente 9 o 10 veces, ¿Poquito eh? lo que pasa es que se me perdió :P.

Ahora él y yo nos volvimos a encontrar, y lo estoy releyendo otra vez.

Este libro, este libro que me ha marcado tanto es "¿Dónde está papá?" de Christine Rettl






Cuando me enamoro de un libro, no logro criticarlo. Por lo tanto, les voy a escribir la parte de atrás:

"Papá había desaparecido de repente. Sin más. Yo tenía que ser muy pequeña cuando ocurrió. ¿Cómo era entonces? Le daba mil y mil vueltas, pero no recordaba nada. Sólo se me ocurrían preguntas. Se colocaban en mi cabeza como garrapatas y no me dejaban vivir. ¿Por qué se había marchado? ¿Qué aspecto tenía? ¿Dónde estaba?"

Descripción de mi parte:
El libro se trata sobre una chica llamada Helene de 10 a 13 años que tiene una MUY fascinante gran imaginación, su padre de el cual no sabe nada, ni siquiera su primer nombre, esta desaparecido desde que ella es muy pequeña, ella hace pocos años se había comenzado a preguntar ¿Dónde está papá? y un día, tras leer un titular del periódico, junto a su mejor amigo Mark comenzó la investigación para saber dónde se encontraba su padre a escondidas de su mamá.

¿Y tú? ¿Tienes un libro favorito? ¿Cual es tu libro favorito? ¿Me podrías escribir la sinopsis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, a mi tambien me cautivo este libro no se por q. Tengo 20 años y lo he leido hace unos dias , o mejor, lo continue, ya q habia empezado hace un par de años y no lo segui, pero me amarro ese libro y la historia aun mas, lastima q ella no resultara con mark :(

Unknown dijo...

Yo tambien queria que ella se quedara con Mark... Pero no siempre es lo que uno quiere.

Anónimo dijo...

el libaro llamado . gatp en el sombrero. el arthur era . dr . seuss , este libro me ensena principalmente a divertirme conmigo miso y con los demas

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"