martes, 7 de mayo de 2013

¿Marcador fluorescente? ¡INFALTABLE!



Tengo que admitir que mi mejor amigo para leer un libro es mi marcador fluorescente. ¿Por que? Pues por que cada vez que leo un libro siempre hay una palabra nueva, un nombre de un actor o autor famoso que yo no conozco, una frase que me impacto bastante o cosas así, que realmente quiero tener en cuenta.

El único problemita que tengo con eso de marcar, es que a veces los libros son prestados y por la costumbre, casi, sólo casi los subrayo también.

Un ejemplo claro es la frase que escribió la autora Christine Rettl en mi libro favorito "¿Dónde está papá?", esta frase se me ha grabado por que me siento mas que identificada, y además es muy cómica:

"Quien mantiene el orden es sólo perezoso para buscar"


Si, así es, si por casualidad se me gasta mi marcador ¡urgentemente necesitare otro!.

Y tú, ¿También lo usas? ¿Con qué frecuencia? ¿Para qué?

2 comentarios:

Daiana Suárez dijo...

Nunca se me ocurrió utilizar un marcador, y justamente hay una frase del libro q estoy leyendo: El nombre de la Rosa, que me llamó mucho la atención y ahora con tu idea me la voy a resaltar :) la frase es: hacéis y sabéis por qué hacéis, pero no sabéis por qué sabéis que sabéis lo q hacéis.... un trabalenguas eh? Lindo blog :)

Unknown dijo...

Totalmente, me parece muy buena la frase y me hace feliz el haberte ayudado :D

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"