sábado, 11 de mayo de 2013

RDLS: Soy el numero cuatro/I am number four Saga Pittacus Lore

Nombre: Soy el número cuatro

Nombre original: I am number four

Editorial: Molino

Numero de paginas: 540

Autor: Pittacus Lore







Sipnosis:

Llegamos nueve. Nos parecemos a vosotros. Hablamos como vosotros. Vivimos como vosotros. Pero no somos como vosotros. Hacemos cosas que siempre soñasteis con hacer. Tenemos poderes que siempre quisisteis tener.
Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoráis en las películas y en los libros, pero nosotros somos reales.
Ahora corremos, nos escapamos. Pasamos nuestra vida en las sombras, en lugares dónde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo sepáis. Pero ellos lo saben, nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el Número Cuatro.
Soy el siguiente.


Mi opinión:

El libro "I am number four" de Pittacus Lore es completamente ¡WAO!. Me la recomendó un amigo, y desde ese día comencé a buscar el libro en todas partes, hasta que ¡Por fin lo encontré! y no solo el primer libro titulado "I am number four" sino que también encontré el que le sigue, que es "The power of six".

Hay unos dos o tres libros mas en la saga, pero realmente siquiera he terminado el primero. Hay una película sobre el libro pero me prohibí completamente la película y el rostro de los personajes para tener la imaginación mas abierta.

Los autores originales son James Frey y Jobie Hughes pero utilizan el seudónimo de Pittacus Lore.

Realmente amo este libro, ya lo terminé, y LO AMO, todo lo que ha pasado hasta ahora me ha hecho gritar, gaguear, acelerarme el corazón, preocuparme, llorar, amar y una multitud de cosas que hace mucho, no pensaba que un libro iba a lograr.

Y además, ¿Un libro de extraterrestres que parecen humanos? ¡A QUIEN NO LE GUSTA! Cómo dice un libro por ahi, cada vez que lo leo me causa "Aceleración de cero a cien en un segundo". No debería de estar hablando tan bien de un libro, pero como dije anteriormente, cuando me enamoro de un libro, no logro criticarlo ni corregirlo.


¿Y tú? ¿Qué estás leyendo?
"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"