martes, 11 de marzo de 2014

RDLS: Sé un adolescente feliz - Andrew Matthews

Sé un adolescente feliz. ¿Qué les puedo decir acerca de este libro? Bueno, que es maravilloso, hermoso, directo, claro, conciso, necesario y un tanto de cosas positivas.

Es un libro que podría sonar cliché por la mala elección de titulo e imagen, pero así de directo como está el titulo, así de directo te explican las soluciones a tus problemas adolescentes.
La mayoría de esas cosas sin darme cuenta las había aplicado anteriormente a mi vida, y es completamente cierto que serás feliz.

La manera que Andrew Matthews utilizó para explicar las técnicas apropiadas y las razones precisas es tan hilarante y agradable que no te vas a querer despegar de el libro. Te ayuda en cosas como la auto-estima, la amistad, la enemistad, los padres, la vida en la escuela y muchas otras cosas que son importantes en estos momentos tan complicados de la adolescencia. Es difícil creer que tú mismo no te entiendes y otra persona que ni te conoce te va a comprender, pero, créeme, este es el caso de Matthews.
Es un libro que te enseña a identificar los problemas típicos de la adolescencia y como enfrentarlos de la manera más positiva posible.
Realmente, cuando me mostraron el libro, JÚRENLO que tenía cara de "¿Se me ve cara de que no soy feliz?" o "¿Qué onda we? ¿Crees que me voy a leer eso?" pero, leí dos lineas y ya no quería terminarlo nunca pero no podía parar de leer. Yo realmente no leo libros ilustrados, pero este es un libro de auto-ayuda que se merece la excepción.



Estas son mis frases favoritas del libro.

Adiós, ¡espero que me lean y leerlos próximamente!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso <3 ya lo lei y me ayudo mucho

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"