martes, 11 de marzo de 2014

Intentando volver...

Oh, Dios mio chicos... tenía tanto tiempo que no les escribía que ya me sentía extraña, y siempre pensando "Desde que acabe esto...", "Desde que tenga esto...", "Desde que acabe lo otro" y nunca encontraba un momento perfecto; pero ahora vengo a informarle de los avances de la vida.

Tengo desde EL AÑO PASADO que no les digo nada (A excepción de ayer), y me siento bastante culpable, pero todo tiene que ver con que ¡Este año a comenzado muy emocionante!
En República Dominicana, como posiblemente ya ustedes sabrán, en vez de navidad, el día que se celebra para darle regalos a los niños son los Reyes Magos, por lo tanto el 6 de enero era el día en el que te levantabas temprano y ves que te dejaron tus padres... DIGO, emmmhh, los reyes magos.
Cuando me desperté miré a los lados y no vi nada, pero cuando miro hacia abajo veo un cuadro envuelto en papel de regalo (Que se veía desde lejos que era un libro) y unos 200$, estaba completamente emocionada por saber que libro era, en serio.
Cuando tome el valor de abrirlo para saber que libro era (Que conste, le había dado una lista de los libros que quería a mis padres) me encontré con que era el libro que más me esperaba de mis padres, pero que menos realmente quería. Era un libro de auto-ayuda que no he leído aún.
Luego de eso sucedieron tantas cosas que sería incluso complicado detallar uno solo de los días.
Me compraron El Diario De Ana Frank y Orgullo y prejuicio.
Mi hermana cumplió años (9-enero).
Mi mamá cumplió años (24-enero).
Me prestaron un libro llamado Sé un adolescente feliz el cual es realmente maravilloso. (Enero)
Fui por primera vez al taller de los derechos humanos en la BIJRD y ocurrieron cosas súper extremas, aventureras e inolvidables; les contaré la historia luego. (8 de febrero)
Me inscribí en el Modelo Interno de las Naciones Unidas del Politécnico Juan Bosch (MINUPOJUB) y pasé... ahora esperemos a la distrital. *Sonrisita coqueta* (13 febrero)
Conocí personas realmente asombrosas. *Guiño* ♫ Lalalalala ♫ (Desde comienzo de curso)
Asistí a un taller de los derechos humanos en la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana y no pude asistir el último día porque mis padres estaban de 23º aniversario, ¿y sabes que hice? Me compré ropa, toda la que necesitaba. Nah, mentira, no tengo dinero para ropa, y el que tengo lo gasto en libros. (22 de febrero)
Mi gran amiga Greisy cumplió un año más de vida ese mismo día (22 de febrero)
Terminé uno que otro libro.
Me inscribí en un concurso de ortografía (Mañana, 12 de marzo)
Me inscribí en un concurso de literatura (Indefinido)
Me inscribí otra vez en el concurso "¿Qué estás leyendo?"
Mi profesora de sociales ha estado obsesionada con que mis compañeras delegadas y yo nos paremos a explicar en frente de todo el politécnico a la hora de entrada acerca de cada día patrio. (25 de febrero, 26 de febrero sobre el 27, 7 de marzo sobre el 9, y próximamente sobre la batalla de el 19 de marzo y la del 30)
Hablemos de los que los jóvenes queremos es un proyecto que se va a implementar en mi politécnico para que los jóvenes den su opinión sobre algunos temas de relevancia mundial, interna o nacional. Con el propósito de que estos hagan escuchar sus ideas. Se va a hacer por parte de mesas redondas y se hará un documento que será leído en la segunda reunión. (13 de marzo, 19 de marzo)
Va a haber un debate en mi politécnico acerca de la "Legalización de el matrimonio homosexual en la República Dominicana", somos 6, estamos en grupo de tres, los que están en contra y los que están a favor, y claro, no puede faltar, va a haber un público al que tendremos que convencer sobre nuestra opinión. (28 de marzo)
Lo siento por darles mi agenda *Rostro sonrojado* pero todo eso se los digo solo para culminar con que en todo ese tiempo, no he podido terminar Orgullo y prejuicio.

Espero verlos mañana si logro sobrevivir. ñ.ñ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"