viernes, 24 de mayo de 2013

Nunca juzgues a un libro por su película


Estuve leyendo uno que otro comentario de personas que han afirmado leer un libro y después ver la película y decepcionarse.


Yo pienso que cada uno de nosotros tiene su manera de materializar mentalmente un personaje y su historia, por lo tanto hacer una película con un libro no tendría el mismo efecto en ti que imaginarte específicamente lo que esta pasando y como esta pasando ya que tú decides la intensidad de las cosas.

No siempre yo acepto la descripción del personaje que me da el libro, igual a como pasa en las películas, los del casting no siempre eligen al que nosotros soñamos a como seria porque seria imposible que miles de personas tengan la misma manera de imaginarse un personaje, IMPOSIBLE.

Pero me gusta que creen una película con el libro que ya leí, que le den vida y que lo expresen... el problema es que aveces le quitan partes inquietantemente importantes e imprescindibles y ya la historia no se siente la misma ni parecida.




Eso de los detalles faltantes es muy alarmante porque cuando falta algo importante en una pelicula yo tengo la costumbre de recordarlo hasta que se acaba e incluso despúes.

2 comentarios:

Serena Mayorga dijo...

Holaa me gusto mucho esta entrada!! Te cuento que yo también estoy en el concurso pero soy de otro país, soy de Bolivia. A ver si te das una vuelta por mi blog, me sigues y me comentas... gracias Besotes!
http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/
Un beso desde Bolivia!! estamos en contacto!!

Avatar dijo...

Hay peliculas q dañan el libro del q procede, como narnia.

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"