jueves, 9 de mayo de 2013

Mi experiencia con "Juventud en extasis" de Carlos Cuauhtémoc


Ahora, me toca recordar. No he leído muchos libros como realmente me gustaría, me toca admitir. Pero... de los pocos libros que he leído en mi corta vida, podría mencionar dos libros de desarrollo humano que fueron escritos por el mismo autor, estos fueron: " La ultima oportunidad" y "Juventud en éxtasis" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, entonces hoy, les voy a habl... perdón, escribir, sí, escribir sobre mi experiencia con el libro "Juventud en éxtasis".



Se sabe que para llegar a un joven se tiene que tener una historia dramática de por medio, y amor si es posible, y como está la juventud de hoy en día, también sexo y un buen nombre de portada *Risita*. Pues este autor lo ha hecho EXELENTE, no me sorprende que sea uno de los autores mas leídos en México. Claro esta que ninguna persona que quiera que un joven lo tome en serio puede ser demasiado serio ¿Irónico no? Enrealidad ese libro es para personas mas "grandesitas" que yo, pero, como esta la juventud de hoy en día, los niños de 8 años también deberían de comenzar a leerlo. Este libro te pone a meditar las cosas realmente, y te explica las consecuencias de la fornicación de la mejor manera.

¿Aprender? Este libro reforzó mis creencias sobre el amor, Dios, el noviazgo, la fornicación, y me enseño algunas cosas sobre las enfermedades que pueden venir con esto.

Tengo la creencia de que cada joven en el mundo debería leer este libro.

Frases:

"La juventud es epoca de disfrutar intensamente mientras se siembra, no es espoca de cosechar"


"Puede ser tan sencillo que mañana te rías de ello o puede ser tan serio que te haga llorar por el resto de tu vida"

¿Y tú? ¿Lo leíste? ¿Me podrías dar tu opinión?

6 comentarios:

Lin Sanz dijo...

Hola, a mi me realmente me gusto mucho este libro, ya que el autor aborda una temática bastante interesante. Pero lo que mas me gusto fue que él busque sensibilizar a los jóvenes sobre las desventajas que las relaciones sexuales conllevan antes del matrimonio. Ahora en día las mayoría de argumentos que ofrece la literatura juvenil esta plagada de amores rápidos, donde apenas se ven y ya sienten una fuerte atracción física, que después dará paso a un amor desenfrenado. Como me gustan aquellas lecturas donde el romance se de a fuego lento. En fin, me gustan tus reseñas :D

Carol Estefania dijo...

Hola.
Al igual que tú, empecé a ver el enamoramiento de otra manera, es un buen libro que merece la pena ser leído, y ya desde una edad un poco más temprana.
Un saludo
-Carol

Tirso dijo...

Un libro absolutamente vomitivo. Una falsedad tras otra que esconde una moral religiosa. Machista hasta no poder más, si una mujer está con muchos hombres es una ramera pero un hombre que ha estado con muchas mujeres puede tener un buen corazón y buscará una chica virgen para su matrimonio. Mensajes tan repulsivos como este abundan en una historia inverosímil, mal escrita y manipuladora a no poder más. Dan ganas de vomitar.

Unknown dijo...

Disculpa pero a mí me gustó mucho la lectura, podríamos debatir un poco acerca de tus argumentos?

Denis flores dijo...

Buenaa pienso lo mismo al respecto del libro porque trata de denigrar a la mujer yo pienso q cada uno debe vivir su vida como se debe siempre y cuando sea sanamente y con toda responsabilidad quiza uno puede contar un historia real o falsa pero en todo el mundo se vive de distinga manera no puedes tener una idea clara ante la vida...

Berni dijo...

Obsoleto y moralista. Hipocresía pura. Me parece terrible que esté enfocado a los jóvenes y adolescentes, meterle falsas ideas de como deben desarrollar su sexualidad sin permitirles la posibilidad de pensar y actuar con responsabilidad.

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"