martes, 9 de septiembre de 2014

¡Adivinen que conseguí hoy!

No había hecho esta entrada hasta estas horas de la noche porque desde que llegué del politécnico me dormí :3

Bueno, pues luego de que mi amiga Anny me rogaara y me rogaaara para que leyera su libro, pues le dije "Está bien, préstamelo"...
Ok, así no sucedió.
Luego de que duré todas las vacaciones suplicándole a mi amiga Anny que me prestara su libro, por fin se acordó de llevarmelo al politécnico. ¿Y qué libro es?

¡Los Juegos del hambre!

¡Bueno pequeños grandes viajeros de este mundo de historias! Hoy viajaremos a Panem.
 
Comencé a leer el libro el mismo día porque le tenía ganas desde hace mucho pero me prometí (como con The perks of being a wallflower) solo leerlo cuando lo tenga en físico. Y shegó la oportunidad.

Aunque sea el libro más espoileado en el planeta después de Harry Potter, los spoilers no le quitan la emoción que te provoca leerlo. Y eso que lo dice la persona que considera a las sinopsis como "demasiada información".
Me lo prestaron esta mañana y siquiera llegar bien al aula y ya lo había iniciado, claro, cuando los profesores llegaban yo tenía que -con mucha fuerza de voluntad- cerrar el libro, y cuando mis amigos me hablaban trataba de prestarle toda la atención posible en el mundo.
Pero, de un segundo a otro, así como quien no quiere la cosa, ya iba por la página 115 y me dió miedo tener que entregar el libro tan rápido.

Perdón, pero todavía estoy enojada por aceptar ser tan spoileada en esta vida. Es distinto cuando crees que nunca lo leeras porque nunca lo tendrás en físico a cuando lo tienes en tus manos y te sabes medio libro.
Tengo una amiga que me había dicho antes de iniciar el libro que iba a estar aburrida hasta que no comenzaran a morir personas (¡niña mala!) y considero que estoy en completo desacuerdo con ella. Es decir, ¡ya he llorado más de tres veces! (aunque tengo que admitir que soy una llorona).

Antes de leer el libro había visto la película, (sí, eso aumenta a mi experiencia spoiler-masoquística) y tengo que decir que definitivamente el Peetah del libro no se parece ni la cuarta parte al de la película ¡En serio! En lo único que se parecen es en lo rubio. Si no, nada. El de la película es ridículamente penoso, raro, un tanto... deprimente. Sin embargo el del libro es divertido, emocionante, creativo y hasta... sexy.

Y ya dejemos esto aquí, todo lo otro y hasta esto mismo lo agregaré en la reseña xD
Loviu pequeños grandes viajeros de este mundo de historias.

2 comentarios:

Marina ♥ dijo...

¡ES MI LIBRO FAVORITO!
Yo también lo devoré sin darme cuenta ^^
¡Saludos!

Unknown dijo...

Hahahah, es que es un libro devorable xD
¡Un placer!

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"