jueves, 14 de agosto de 2014

Buscando un reproductor digno...

Estaba buscando el reproductor apropiado para el blog cuando me dije a mi misma: "Mi misma, esto merece una entrada" y por eso aquí estoy, hablandole de mi travesía.

Pues vi que muchos blogs en la bloggosfera tenían música, algunos tenían música del top 40 y otros tenían simplemente el sonido de una guitarra romántica que duraba una hora (Estoy hablando de ti, Agustina) y pues me animé a hacer algo así, pero con música super random awesome ultra cool (canciones que ni a mi perro le gusta (conste que no tengo perro)) entonces busqué en google (tengo la costumbre de googlear hasta lo que no se googlea ¿Se los había comentado?) "cómo poner un reproductor en tu blogger" y ¡me apareció al instante! puse un estilo básico (el que está ahí abajo) con las canciones que me gustan (¿las escuchan?)


Pero eso no me convenció, porque es muy sencillo, minimalista y clásico y yo soy super random awesome ultra cool. Así que fui a buscar más estilos en el area de Custom Skins, ¿y que pasó? Me enamoré, de todas. Es decir, en cada página hay 20 estilos y yo voy por la página 157 y aun no me he decidido. Es decir, he visto apróximadamente 3140 estilos, y aun no sé si cortarme las venas o mandar todo al carajo (creo que estoy siendo un poco dramática). pero es que eso es más super random awesome ultra cool de lo que yo soy. ¡Solo miren!
Juntaron a pókemon, a The fault in our star, una percha y un bigote y los pusieron en la misma página ¿Cómo podría yo decidirme? ¡Y esos son solo cuatro! Imaginense tener que decidir entre "The hunguer games", "Harry Potter", "TFIOS", "The perks of being a wallflower", "Percy Jackson", marcas de productos reconocidos (que no son dignos de mi blog), artistas famosos (que no son dignos de mi blog), ¡Y UNA TAZA DE TÉ! Una taza de té señores (era hermosa)... ¡Dios! es prácticamente imposible elegir solo uno. Quisiera tener 4117 blogs solo para ponerlos todos. Hasta tienen a Coraline (de Coraline) y a Jake (de Es hora de aventura) y kjdsahfhlhjk tienen pandas, ¡Pandas! yo soy debil con los pandas.
Pero, concentremonos. Buscaba algo que esté de acuerdo con la temática del blog, la cual es literatura, y que encaje con los colores y la torre eiffel del fondo *o*. Encontré varios. Pero si tenía la torre eiffel, era rosada, y si era del color adecuado, era demasiado clásico. Así que, uh, es un martirio completo, me duele la espalda y me estresa mil.
Es demasiado hermoso para seleccionar solo uno. Duele chicos, duele.
Así que, no esperen que sobreviva de esta intrépida aventura.

4 comentarios:

Aramis dijo...

Jajajaja oh, imagino la clase de dilema a la que te has enfrentado. Me gusta el que pusiste y tu musica me provoca mover el bote alsdklasd, tienes que pasarme esa página!

Besos!! :'DD

Unknown dijo...

¡Aramis! ¿En serio quieres someterte a esa dolorosa tortura? digo... aventura? Pos, solo porque tú me lo pides, aquí te dejo el link: http://skins.scmplayer.net/?p=1
Pero ten cuidado, encontrarás muchas cosas perfectas.
Ay, ¡gracias! Esa era la intención xD ¡Qué movieran el botee!

Aramis dijo...

¡Gracias! vamos a arriesgarme a la tortura china de tantas cosas lindas xD ¿se solucionará poniendo uno por día? Jajaja

Unknown dijo...

Hahaha, no sabes a lo que te metes xD
Uno por día sería un martirio, porque, ¿Y si tienes animo de The fault in our stars pero hoy toca al monito que salta? xDD

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"