domingo, 21 de septiembre de 2014

Confesiones Lectoras #7

No poz equiz.

Lo que sucedería en un libro:

Me siento a su lado y pregunto —¿Te está gustando?
A lo que se sobresalta un poco, pero responde Se está volviendo mi libro favorito.
¡Qué bien! Ese también es mi libro favorito, se lo podremos comentar a nuestros hijos cuando pregunten como nos conocimos.  Y le guiño el ojo, con lo que se ríe a carcajadas.

Lo que sucede en la vida real:

¡Joder! ¡Está leyendo mi libro favorito! ¡Y se ve bien! ¡Oh por Dios! ¿Por qué página irá? Ay, cásate conmigo y dame hijos, nietos, bisnietos y uno que otro perro. Juro que me portaré bien si te casas conmigo. *suspiro sonoramente* Oh no, puso el marcapáginas. A ver, si corro lo suficientemente rápido y me pongo la capucha le puedo robar el libro y agarrarle una nalga. No, estoy muy lejos. Pero por lo menos puedo hablarle de que me  gusta. O decirle hola. No, se va, se está yendo. Estoy perdiendo la oportunidad de agarrarle la nalga. ¡Va por mitad del libro! Seguro que le gusta. Tal vez lo está releyendo. Mierda, se fue.

Pero es indiscutible que sentimos que es alguien con quien nos podemos hacer buenos amigos fácilmente. Yo, como no tengo libro favorito, pero sí muchos que me fascinan, pos me encanta cualquier persona que vea por ahí con un libro en la mano.

Tip:
Corre y agarrale la nalga.
 Bueno, eso fue todo por hoy pequeños grandes viajeros de este mundo de historias.
Pesos ñ.ñ
Pero antes, ¿Lo han visto? ¿Han visto a alguien leyendo su libro favorito? Cuenten su experiencia.

2 comentarios:

Wayra dijo...

Hahaha, me ha encantado tu entrada:) buenisima sección^^
Te sigo!!! Me gustaria si te dieses una vuelta y si te agrada mi blog igual me siguieses:
eldiariodeanniecresta.blogspot.com
besos:*
wayra♥

Fernanda dijo...

Jjajajajajajaja Nikole deja en este mismo momento de hacer este tipo de entradas o terminarás con una seguidora muerta de la risa xD
Me pasa lo mismo tantas veces, pero en mi caso siempre estoy viendo si por lo menos lee al mismo escritor que yo, o alguno que me haya gustado mucho, fijate que hasta con eso me emociono jajajaja. Y sí, me imaginé que ponías la misma cara que yo, alguna cara de nerviosismo (acompañada de una mordidita de labios por la emoción) y con ojos saltones con cara de psicopata xD

Un beso enorme.

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"