miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Qué ha pasado conmigo? Bloqueo lector, libros destrozados y más...

¡Hola chicos!
Ya saben que estoy más que acostumbrada a desaparecer, pero al menos, he decidido dar una ligera explicación en este video, además de que les estaré hablando aquí de qué ha pasado por mi vida en estos momentos (un año) lejos del blog y del canal. Y también, les estaré hablando sobre el concurso que me inspiró a crear este blog hace tres años y medio y me motivó a crear el canal hace dos años.

Y sin más preámbulos, aquí les dejo el video publicado ayer en el canal de youtube:


En serio espero no desaparecerme más, y tengo muchos planes e ideas para el blog y el canal, solo hace falta materializarlas *guiño guiño*.

Un placer verlos de nuevo por aquí, viajeros de este mundo de historias *corazoncito*.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"