Hace unos pocos meses atrás (mayo para ser exactos) Jenny Han viene torturándonos con que está escribiendo la tercera "y última" parte de Para todos los chicos de los que me enamoré/ To all the boys I've loved before. Pero hace solo dos santísimos días, nuestra querida Jenny Han deleita a sus lectores con la segunda cosa que más nos gusta además de la novela... ¡La portada! ¡Sí!
La portada de Always & Forever fue publicada en su cuenta de Instagram, el 21 de septiembre del 2016 (osea bebé, hace dos días) en conjunto con una entrevista sobre el nuevo libro en Entertaiment Weekly (EW) donde habló, entre otras cosas, de porqué había mantenido en secreto el libro hasta hace unos meses.
Y es que está tan confirmado que hasta duele. No esperaba realmente una continuación para P.S. I Still Love You, el segundo libro de la ahora trilogía, porque en sus tiempos Jenny decía, repetía, afirmaba y juraba que no iba a haberla, que podíamos dar esa saga por concluida. Pero sin embargo, en la entrevista admite que por un bloqueo de escritora en el que en lo único que lograba pensar era en Lara Jean y en Peter, no pudo evitar darle continuidad, pero su mayor preocupación era si realmente quedaba algo por contar sobre Lara Jean, por eso lo mantuvo en secreto por tanto tiempo.
El libro no será publicado hasta el 4 de abril del 2017, así que vamos a tener que calmarnos y esperar pacientemente en la mecedora de la galería con una tacita de té mientras miramos al horizonte.
Cabe recalcar que la portada, cómo sus precuelas, está hermosa y se le da la continuidad que cualquier persona -principalmente una chica femenina flor de la pradera rayito de sol naciente- le gustaría tener en su estantería. Claro, no me gusta la postura que adopta la modelo porque se ve un poco descuidada (a pesar de la manera en la que tiene los pies) pero realmente me encanta la gama de colores que tienen las portadas de esta trilogía. Y como en sí esta trilogía es bastante femenina, es de esperarse ver en ella una portada tan delicada y bonitosa.
Mi mayor miedo radica en que me encantó el final del último libro. Me encantó. Y cuando te encanta algo que pensaste sería el final, es complicado saber que aún hay oportunidad de que se arruine todo (mente pseudo-pesimista). Por más que confíe en Jenny Han para que escriba algo increíble, aun existe la posibilidad, la horrible posibilidad de que pase como con muchas otras series o libros: que todo se vuelva un desastre y resulte siendo un error haber arruinado la historia con ellos. Eso me da tanto miedo y me pone tan nerviosa que simplemente no puedo esperar para leerlo y despejarme de las dudas.
Pero como dijo Jenny Han en la entrevista hecha por EW, la diferencia entre P.S. I Still Love You y este tercer libro, es que P.S I Still Love You fue escrito bajo presión, mientras que este fue su placer culposo secreto por mucho tiempo, así que está siendo escrito con más pasión por parte de Jenny, y si nuestro amado PS.ISLY fue tan genial, ¿qué podemos esperar de este?
¡Hasta que nos volvamos a leer! Sigan navegando, viajeros de este mundo de historias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario