sábado, 11 de octubre de 2014

#BreakingNews: ¿Cómo dice que dijo?

Hay un nuevo juego revolucionando la red, y es que en estos momentos existe un gran porcentaje de personas que les importa su ortografía.

http://www.comodicequedijo.com/ Este juego te entrega una oración incompleta y dos palabras homófonas como opción y tienes que elegir la correcta; si aciertas ganas un punto y avanzas a la siguiente, pero si pierdes, el juego termina y luego de burlarse de ti un poco se te explicará cual es la respuesta correcta y la regla de cada una de las palabras.

¿Cómo dice que dijo? Es un juego interactivo y sencillo con solo 41 oraciones por completar. Pondrá a prueba tu habilidad ortográfica y te enseñará la manera correcta de referirte a las cosas, aunque ya lo sabías, tal vez solo se te olvida.

Es un sencillo juego que "desde el 2014 lucha contra la mala ortografía en internet" para que ya no haigan tantos errores en la red y la comunicación de la buena predomine.


Con una plataforma sencilla pero atractiva se nos muestran las dos palabras homófonas y la frase a la que le debemos dar sentido. No tiene nada de malo perder, lo malo sería no volver a intentarlo.

5 comentarios:

Constanza dijo...

:O!!!
está buenísimo!!!
tendré que jugarlo!
gracias por la info.!

Hamilton dijo...

Grrrrr y yo que me creía tan pro y que inclusive debería de trabajar en la RAE, nomas he llegado a 23, bale berga la bida.
~Amé ese juego :3

Unknown dijo...

Me encanta esta iniciativa!!!! Me quedo por aquí, que me ha gustado el blog. Un beso

Unknown dijo...

Oh *///* lo sé, yo me volví un poco loca cuando lo vi y pensé "Debo de contarselo a los viajeros"

Unknown dijo...

¿como puedo jugar ?

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"