viernes, 17 de octubre de 2014

#BREAKINGSNEWS: VIDEO EN EL CANAL

Creerán que los tengo abandonados porque solo le presto atención al canal y a ustedes los he dejado a la deriva, pero dejenme decirles que... es cierto.

Así, que para que no se me pongan celosos vengo a dirigirles la palabra (como si siquiera les importara si estoy viva *se va al rincón a llorar*) bueno, lo importante aquí no es mi palabrería típica y super aburreeeda, sino lo que les vengo a presentar; un acercamiento más directo con ustedes, lectores. Este es el último video del canal literario que sé, SÉ, ESTOY SEGURA que te va a encantar, y pues si no te gustó te devolvemos tu dinero. Aquí, señoras y señores, damas y damos, caballeros y cabelleras... ¡EL VIDEO!


Estoy iniciando, pero tengan piedad al dar su opinión, recuerden, los videos los hago con el mayor amor del mundo. Y aunque los vecinos no apagaron la musiquita, poesh, hay que grabar como sea.

¡BESOS LECTORES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"