Pues, también estuve remodelando la habitación que comparto con mi hermana, y en eso mis padres hoy me sorprendieron yendo a IKEA y comprando un librero ¡SÍ! ¡UN LIBRERO! ¡YA MIS LIBROS NO VAN A ESTAR GUARDADOS EN UNA MALETA!
Y es que ese siempre fue un problema para mí, el "dónde c#%÷$ poner mis libros" constante, pero mis padres no solo se la lucieron con la compra, sino también con la elección del tamaño, color, estilo; los cuales no son algo disque "uys" pero para mí es perfecto. Entonces desde que llegué (y comí, me bañé y vi un episodio de "La niña") jalé a mi papá y nos pusimos a armarlo juntos. Luego rescaté todos mis libros de sus miserables vidas cautivas y los organicé por... pues, por nada, por los que combinaban o algo así. Lo que sí sé es que puse los que compré a 25 pesos juntos y los de la edición de joyas del milenio los coloqué uno al lado del otro en orden de adquisición. E incluso siempre me pregunté porqué las personas tenían cosas delante de sus libros en sus libreros, y ahora le encuentro una explicación: es que queda mucho espacio y uno tiene muchos disparates, así que coloqué un velón que me regalaron en unos quince, mi alcancía (en la que ahorraba para el librero) y mi cubo rubik a medio armar, y no puedo decir que se ve hermoso, pero para mí está perfecto.

No puedo contener mi alegría, porque ahora los puedo cuidar de una manera más propia y se me hará más fácil leer los que aún no he leído.
Un gusto contarles sobre mi librero nuevo, sigan su curso, viajeros de este mundo de historias *guiño guiño*.
2 comentarios:
¡Hola! Te devuelvo la visita. Muchísimas gracias por haber visitado mi blog; Pero déjame decirte que el tuyo es fenomenal, me llama mucho la atención la manera en la que describes tus sentimientos y lo que piensas. A parte, eres una excelente booktuber.
Te deseo la mayor de las suertes.
Y te lo digo con completa sinceridad, me encanta tu blog.
¡Sigue así!
Saludos desde Honduras.
¡Gracias Laura, POR TODO!
Y seguiré así *guiño guiño*
Publicar un comentario