lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo?

Bueno, como seguramente ya se dieron cuenta yo soy una persona que disfruta mucho de el placer de leer, y gracias a Dios estoy en un politécnico donde el mundo de los libros es algo común, y no es raro ver a un estudiante leyendo un libro, o ver a dos compartiendo sus ideas sobre otro.

Me he dado cuenta de que a muchos de mis nuevos amigos les encanta leer, y cada uno se ha instalado en su pedacito de mundo. He visto en los pasillos de mi politécnico desde "Divergente" de Veronica Roth, hasta Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez. Y sea por moda, o por el simple hecho de leer, es genial poder estar a gusto con el lugar donde estudias... y conocer gente que te pueda prestar libros.

¿Porqué me refiero a la lectura como un mundo completo? Por el simple hecho de que hay mas cosas que leer que personas que lean. Hay desde personas que corren por sus vidas, como en "The Maze Runner" (Que de eso se trata la historia) y personas que se quieren matar, como en Una historia casi divertida *Reir*. En el leer y el escribir puedes compartir tu imaginación y abrir tu mente a la de los demás.

El otro día, estaba en mi politécnico con La Odisea en mano, y trataba de encontrar un lugar tranquilo donde leer. Estaba muy nublado, por lo que podía ir a las gradas de la cancha sin achicharrarme; fui, y me encontré con que mi mejor amiga me estaba llamando desde abajo, yo le dije que subiera... y así de uno en uno me fui rodeando de personas, y para cuando me di cuenta, ya estaba hablando con un amigo de mitología griega.
¿Qué estoy leyendo? Nunca en mi vida había leído tantos libros al mismo tiempo, y es que al estar en época de exámenes y el querer saber que pasa con distintos libros, me hace comenzar un libro, dejarlo por la mitad, comenzar otro, continuar el anterior, dejar por la mitad el otro, terminar uno y comenzar de nuevo *Risa triste*.
Los libros que estoy leyendo son:
*Walking Disaster
*La Odisea
*Los heroes del olimpo - El heroe perdido
*El diario de Anna Frank
*El retrato de Dorian Gray
*Prohibido enamorarse de Adam Walker

Ahora... ¿cuáles libros quiero leer? Uffff, ni preguntes, son mas libros que la Biblia.

¿Y qué libro/s andas leyendo tú? ¿Te gusta leer? ¿Cuál es el ultimo libro que leíste? ¿Qué libros quieres leer?
¡Y así me despido! ¡Besos en la mejisha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"