sábado, 28 de junio de 2014

Hashtags de "Cúpula de libros"

Oh, chicos, tal vez no se los había dicho, pero soy una amante empedernida de lo que son los Hashtags y de lo que es "Cúpula de Libros", así que aquí les traigo una recopilación de hashtags de esta cuenta. Segurito se van a identificar con alguno... ¡si no es con todos!

A ver... vamos a identificar un libro para cada uno de los que mencionó:
- Hermano de la amiga: Twenty boy summer
- Un profesor: Teach me
- El novio de su mejor amiga: El novio de mi mejor amiga (ehem... ok.)
- Su propio hermano: Creo que todos aquí saben que libro es. Ehem... Forbbiden.


Oh, ¡paaaar favaaaar! en esta vidaaaa, ¿Qué lector en el mundo no ha pensado en voz alta mientras lee? es decir, pueden ser las tres de la madrugada y tus padres durmiendo a unos metros de distancia, pero si Perenceja y Juanito están peleando y a Juanito se le sale un "te amo" SÉ que vas a comenzar a gritar y dar vueltas en la cama.


Ok, seamos justos, ella no simplemente es virgen, sino la mismísima Santa María y él es un mujeriego empedernido que se las ha tirado a todas y cada una de las que se le cruzan por el frente. ¡Y no solo eso! sino que también se le olvida que otra mujer existe en el mundo cuando conoce a la monja antisocial.


¿Qué les sucede escritores? ¿Les traumaron la infancia? es decir... es ley y regla.


Esta me da gracia. Estas delicadezas en pro a la creatividad al parecer no todos los lectores las aprecian. A mi me encanta. Pero es divertida esta manera de arreglar las cosas tipo "mamá"


Podrías serlo, pero no te esfuerzas. Ahora, volvamos a la novela Betty la Fea donde Betty es fea porque usa braisers y lentes de botella; pero lo peor: no tiene confianza en sí misma.
Normalmente cuando "las personajas" consiguen al chico y él les dice lo hermosas que son ellas vuelven a tener confianza y son más "arriesgadas". Eso las hace súper sexy's y hermosas y BAM... te quedas atrás y simplemente admiras la ficción. Yo no me siento identificada con esto, pero a veces llego al punto al que cuando estoy leyendo pienso "Oh pe


No no, no, no, no y no.

Podría mencionar algunos... pero no.


Oh, tengo una amiga que está escribiendo una historia en Wattpad donde la chica es ruda, pero aun no sé que tan rudo es el chico. Me encantaría, en serio me encantaría leer una historia donde la chica sea realmente la ruda. Sin embargo, léanse el libro Geek Girl.

Quien haya leído mi blog sabrá que yo pasé por eso con el libro Corazón Negro.

Oh, ¡levante la mano quien se sienta identificado!

Con todos los libros que me hayan gustado me ha pasado.
Y bueno, había más, pero esto es hasta ahora. Queridos lectores.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Me encantó este post, reí muchísimo de tan identificada que me sentí en todos los aspectos, principalmente en los últimos dos.
Un beso y te invito a pasar por mi blog, yo ya te sigo :D

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"