sábado, 28 de septiembre de 2013

Libros interminables.-

Realmente, hay que reconocer que todos los lectores hemos pasado por un libro interminable. ¿Han visto que hay libros que los terminas de leer al día siguiente de comenzarlo? ¿E inclusive algunas veces el mismo día? No importa si el libro tiene diez páginas o si tiene miles, el punto es que no puedes parar de leerlo hasta el final. Bueno, todo lo contrario ocurre con los “Libros interminables”.

Definición en la lengua Angelistifchistisfística de “Libro interminable”: Es este libro que comenzamos pero que inconsciente o conscientemente lo cerramos y nos ponemos a hacer otra cosa (incluso leer otro libro) y no importa cuántas páginas tenga, siempre vamos a durar más de una semana leyéndolo. No necesariamente el libro tiene que ser malo, puede ser muy bueno, pero no da esa seguidilla que nos hace terminarlo o siquiera amarrarnos a él.

Tengo dos libros así, y realmente, en el proceso de lectura de estos he terminado más libros que cuando no los estoy leyendo.

Estos libros al parecer tienen algo en ellos que hacen que tú los cierres, y te ponen a leer la misma página diez veces antes de lograr continuar, además de que cada vez que te acuerdas, lo abres y ni te acuerdas por donde ibas.

¿Te has topado con un libro interminable? ¿Cuál? ¿Lo terminaste? ¿Te gustó?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi libro interminable es "Sentido y Sensibilidad"... siempre me quedará la jubilación para acabarlo... jeje!

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"