martes, 2 de julio de 2013

RDLS: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley

La recomendación de la semana es "The boy who sneak in my bedroom window's" escrito por Kirsty Moseley por muchas razones, y la primera es por que me enamore de este libro.

Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Mi opinión (Aviso: puede contener información considerada como Spoiler por algunas personas):

Este libro me parece realmente maravilloso porque gracias a él experimentas la vida de una adolescente como Amber; la cual a pasado por distintos traumas y experiencias al transcurso de su vida que la han marcado desde pequeña. Yo al terminar la historia me quede queriendo más, pero claro, esta es una historia con un final muy completo y el cual te lo da TODO.
El principio de este libro es totalmente doloroso y hermoso por que todo se ve desde la perspectiva de una pequeña niña de 8 años con una mente tierna que ama a su hermano y a su madre y le duele verlos sufrir y le tiene miedo a su padre quien también la abusa sexualmente y ella prefiere ser golpeada a ser tocada de la manera en la cual su padre la toca.

Para tener un tema tan, tan, TAN profundo me resultó un libro maravillosamente cómico gracioso y triste. La escritora hizo un esplendido trabajo al crear a un personaje como Liam James y como Jake, definitivamente cada personaje tenia una vida que se sentía, ellos gritaban a todas voces su forma de ser y tenían una personalidad notable en cada una de las cosas que decían y hacían. cuando leí el libro no paré de reír tanto como no paré de llorar y de jadear de asombro.

Ahora les hablaré de mi personaje favorito LIAM JAMES: este romántico empedernido que se enamoro una sola vez en su vida a los seis años y después de ese día nunca logró ni permitió que nadie mas llenara ese espacio, desde sus seis añitos era un romantiquísimo bebe y a los diez vio a esa persona que tanto quería llorar en su habitación y no lo dudo ni un segundo para romper todas las reglas y consolarla como solo el podía.

Liam, una persona que por la mañana era una y por la noche otra para todo el mundo, principalmente para Amber... hasta que decidió hacerse feliz a sí mismo.

¡ESTE LIBRO ES LO MÁS!

Solo por que realmente realmente realmente quiero que ustedes lean este libro les voy a pedir que me dejen su correo aquí como un comentario y les enviare el libro en formato PDF.


PUNTUACIÓN:

1 comentario:

Jz Gtz dijo...

Waaa suena bastante interesante
Podrías mandarme el formato?
Mi correo es Jz_Gtz@outlook.com
Gracias :D

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"